GACHANCIPÁ SIN SERVICIO DE ACUEDUCTO

Desde el viernes 26 de febrero, antes del mediodía, el perímetro urbano de Gachancipá se encuentra sin el servicio de acueducto domiciliario, que presta la Empresa de Acueducto de Bogotá. Daños en la red principal, causados durante la instalación de postes de energía de la empresa Enel Codensa en el vecino municipio de Tocancipá, tienen a los gachancipeños privados del esencial servicio.

GACHANCIPÁ SIN SERVICIO DE ACUEDUCTO

Lo curioso de esta situación es que la Empresa de Acueducto de Bogotá había anunciado una suspensión temporal del servicio durante 10 horas el jueves 25 a partir de las 10:00 a. m. debido a reparaciones en la red municipal. Finalmente esta suspensión anunciada no se produjo, presentándose solamente baja de presión; pero, al día siguiente, sin previo aviso todos los abonados de la empresa se encontraron con el corte del servicio que afecta de forma importante actividades domésticas y productivas.

La administración municipal anunció el suministro de agua potable utilizando carrotanques, pero estos no han podido cubrir todos los sectores, encontrándose barrios como Santa Ana sin esta solución alternativa a sus necesidades en preparación de alimentos, higiene personal y lavado de ropas.

ABCentro informa que el problema se solucionó en horas de la noche del sábado 27 de febrero para todos los Gachancipeños.

GACHANCIPÁ SIN SERVICIO DE ACUEDUCTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.